Las mejores películas de Anthony Newley

Anthony Newley

Anthony Newley

24/09/1931- 14/04/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Newley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Newley.
Género:
Disponible en:
Año:

El extravagante doctor Dolittle

El extravagante doctor Dolittle
6,1/10
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después.

Oliver Twist

Oliver Twist
7,8/10
Inglaterra, siglo XIX. Famosa adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Oliver es un niño huérfano al que su madre, una joven soltera, abandonó a las puertas de un orfanato. Para librarse de él, el malvado director de la institución, decide venderlo a un empresario como aprendiz de su taller. Cansado de los malos tratos que recibe, huye y acaba uniéndose a un grupo de pequeños rateros que viven bajo la férula de un viejo tiránico.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 30/10/1956
  • Personaje: Radio Operator, Tairoa, Prisoner on Admiral Graf Spee
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

La pandilla basura

La pandilla basura
2,7/10
Dodger es un chico de catorce años que tiene dos preocupaciones principales, es el blanco de las fechorías de la banda de Juice y además está enamorado de la novia de éste, Tangerine. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que se le viene encima. En la tienda de antigüedades del Capitan Manzini, donde trabaja después del colegio, Dodger libera accidentalmente a siete seres de un cubo de basura, Greg el macarra, Nerd el oloroso, Windy Winston, Nat el lelo, Tessy la guarra, Ali Lagarto, Valerie Vómito y Phil el apestoso. Todos ellos componen la Pandilla Basura.

Enrique V

Enrique V
7/10
Guerra de los Cien Años. Tras una vida disoluta, Enrique V (1413-1422) hereda el trono de Inglaterra y toma conciencia de sus responsabilidades. En 1415 reúne un ejército de 30.000 hombres y reanuda la guerra contra los franceses. Ese mismo año los derrota en la batalla de Azincourt y, a continuación, ocupa Normandía y París.

La diligencia 2

La diligencia 2
5,8/10
El jefe apache Jerónimo ha huido de la reserva y ha desenterrado el hacha de guerra. En una diligencia que atraviesa el desierto de Arizona exponiéndose al ataque de los indios, viajan Lucy Mallory, una mujer embarazada y casada con un capitán de caballería; Dallas, una desdichada prostituta a la que han expulsado del pueblo, y un sheriff que, durante el viaje, recoge al conocido forajido Johnny Ringo. Entre los viajeros hay también un jugador profesional y un médico borrachín. Las circunstancias harán que las relaciones entre ellos sean más bien tensas. Versión televisiva del clásico de John Ford y John Wayne, "La diligencia" (1939).

Dulce noviembre

Dulce noviembre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/1968
  • Personaje: Charlie Blake
Sara Deever (Sandy Dennis) es una encantadora y vitalista joven que cada mes ofrece la llave de su apartamento a un hombre diferente. Su objetivo es, que al tiempo que tiene un affair, consiga "reparar" la vida de él durante ese mes. En el año 2004 Pat O'Connor dirigió un remake con Keanu Reeves y Charlize Theron. (FILMAFFINITY)

Fuego escondido

Fuego escondido
6/10
Tony y Félix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeños trabajos. Aunque no tiene pasaporte, acceden a llevar en su barco a la hermosa Irena, pero durante la travesía se enamoran de ella, y su amistad se rompe. Tony deja el barco y acepta un trabajo en un carguero; pero, tras una colisión, el buque se incendia y él queda atrapado bajo la cubierta. Sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.

Malibu

Malibu
6/10
Miniserie televisiva de cuatro capítulos que está ambientada en una próspera región de la costa de California. Crónica de las andanzas de varios vecinos, de sus relaciones y sus problemas. Una joven pareja de Milwaukee se muda a la costa Oeste, alquila una preciosa casa cerca de la playa y empieza a adaptarse a las costumbres de la alta sociedad. Otros personajes son una agente inmobiliaria, una periodista, un monitor de tenis para mujeres, un recluso, un abogado, etc. Se basa en la novela homónima de William Murray.

Lo desconocido

Lo desconocido
6,1/10
En una zona rural, se descubre una fuente de radiación potentísima, y el ejército junto con varios científicos acordonan la zona para investigar las causas de la radiación. Sin embargo, mientras están investigando, algo emerge del subsuelo y empieza a arrasar todo lo que encuentra a su paso, especialmente la energía eléctrica y radioactiva. El equipo de científicos debe ir contrarreloj para detener ese extraño y deforme fenómeno nunca antes visto por el hombre.

No hay tiempo para morir (Tank Force)

No hay tiempo para morir (Tank Force)
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/1958
  • Personaje: Private "Tiger" Noakes
Daniel Thatcher es un sargento americano que sirve en una compañía acorazada británica en el norte de África. Él y la mayoría de su unidad son capturados por los alemanes, quienes se dan cuenta de que fue el autor de un intento de asesinato contra Josef Goebbels, mano derecha de Hitler. La mujer de Thatcher es asesinada en un campo de concentración, y a él lo quieren llevar a Berlín como trofeo. Thatcher, como última opción, decide participar en una fuga.

Outrage!

Outrage!
6,7/10

Vice Versa

Vice Versa
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1948
  • Personaje: Dick Bultitude

Operación Tirpitz

Operación Tirpitz
6,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 29/03/1955
  • Personaje: Engineer, X2
II Guerra Mundial. La marina de guerra británica se encuentra amenazada por el acorazado alemán Tirpitz. Con una gran potencia de fuego, sobretodo sus ochos cañones de 381 milímetros con alcance de hasta 34 kilómetros, este acorazado podría acabar fácilmente con sus líneas de suministros marítimos, siendo este un riesgo que Inglaterra no puede consentir. Resguardado en el fiordo de Trondheim, Noruega, es imposible atacarlo con una oportunidad de éxito. Pero el Comandante Fraser (John Mills) propone un ingenioso y arriesgado plan. Su idea consiste en llegar a Trondheim camuflados con un pesquero noruego y una vez próximos al objetivo usar tres submarinos de bolsillo experimentales que deberán depositar bajo su casco varias cargas explosivas subacuáticas.

El infierno de los héroes

El infierno de los héroes
6,5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 16/11/1955
  • Personaje: Marine Clarke
Esta es la verdadera historia sobre cómo un grupo de marines se arriesgaron a surcar el Garona en kayak para atacar a un buque alemán, cuando Francia estaba bajo ocupación nazi. (FILMAFFINITY)

Armas secretas

Armas secretas
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/12/1950
  • Personaje: Operator (uncredited)
Frances es una reputada entomóloga que, debido a sus grandes conocimientos sobre virus y bacterias, es requerida por el servicio secreto británico para realizar una peligrosa misión. Debe viajar a un país imaginario de los Balcanes e investigar un nuevo tipo de armas bacteriológicas que supuestamente está desarrollando el enemigo.

Los asesinos del Kilimanjaro

Los asesinos del Kilimanjaro
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/10/1959
  • Personaje: Hooky Hook
Un ingeniero norteamericano llega a Mombasa para acabar las obras de un ferrocarril africano y para encontrar a su predecesor, que ha desaparecido misteriosamente. Mientras prosigue las obras, tendra que hacer frente a diversos obstáculos, especialmente a las violentas tribus locales, a los árabes traficantes de esclavos y a los animales salvajes.

Conflicto íntimo

Conflicto íntimo
5,8/10
Varios grupos de aventureros van tras un diamante de incalculable valor que ha sido robado.

The Guinea Pig

The Guinea Pig
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/1948
  • Personaje: Miles Minor

The Lady is a Square

The Lady is a Square
5,8/10

Actores relacionados