Las mejores películas de Anthony Dawson

Anthony Dawson

Anthony Dawson

18/10/1916- 08/01/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anthony Dawson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anthony Dawson.
Género:
Disponible en:
Año:

Agente 007 contra el Dr. No

Agente 007 contra el Dr. No
7,2/10
James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor
7,3/10
Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

Operación Trueno

Operación Trueno
6,9/10
La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

Crimen perfecto

Crimen perfecto
8,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/05/1954
  • Personaje: Charles Swann
Tony Wendice maquina un plan para deshacerse de Margot, su esposa infiel. Pero la casualidad hará que sea a ella a quien finalmente acusen de asesinato. La inestimable ayuda de un inspector de policía ayudará a resolver el misterioso crimen.

Sol rojo

Sol rojo
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1971
  • Personaje: Hyatt
En 1870, el embajador japonés Sakaguchi y su séquito viajan en tren a Washington para entregar una valiosa espada al presidente de los Estados Unidos, regalo del emperador de Japón. A bordo del mismo tren se encuentran al acecho dos ladrones, Link y Gauche, listos para hacer su jugada…

Triple Cross

Triple Cross
6,3/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Eddie Chapman, un ladrón de cajas de caudales, es apresado y encerrado en la prisión de la isla de Jersey, al sur de Inglaterra. Al estallar la guerra, los alemanes ocupan la isla, y Eddie Chapman ofrece sus servicios al invasor para recobrar la libertad. Después de someterse a un periodo de instrucción como agente secreto, sus jefes lo pondrán a prueba para asegurarse de su lealtad.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo
6,9/10
Adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas. Edmond Dantes (Richard Chamberlain), falsamente acusado de traición por sus enemigos, es condenado a pasar el resto de su vida en las mazmorras de la isla de If. Allí conoce al abate Faria, un sabio al que todo el mundo toma por loco. Faria, además de instruir al joven en todas las disciplinas, le revela la existencia de un fabuloso tesoro escondido en una isla. Éste será el instrumento de su venganza.

De hombre a hombre

De hombre a hombre
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1967
  • Personaje: Burt Cavanaugh
Western de 1967 dirigido por Giulio Petroni. Un niño cuya familia fue asesinada delante de él por una banda se presenta 15 años después para vengarse. En su viaje, se encuentra continuamente en combates y aventuras. Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo incriminaron falsamente. Juntos forman una alianza impía, un dúo dinámico que combina una cruda e indomada juventud y la experiencia que sólo un pistolero magistral puede ofrecer en el Salvaje Oeste. (FILMAFFINIT)

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Los secretos de la Cosa Nostra

Los secretos de la Cosa Nostra
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/01/1972
  • Personaje: Federal Investigator
La mafia neoyorquina se ve amenazada por Joe Valachi, el primer arrepentido de la "Cosa Nostra". El antiguo gángster se ha convertido en el principal testigo en un juicio que será retransmitido por televisión a todo el país. Delante de las cámaras, Valachi contará su vida dentro de la organización criminal.

Ghoulies II

Ghoulies II
4,6/10
Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

La maldición del Hombre Lobo

La maldición del Hombre Lobo
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1961
  • Personaje: The Marques Siniestro
Tras ser violada, una joven sirvienta sordomuda da a luz a una criatura aparentemente normal. Pero a medida que el niño crece comienza a dar señales de un extraño comportamiento; sus incontrolables reacciones durante las noches de luna llena anuncian una terrorífica metamorfosis.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

La batalla del río Neretva

La batalla del río Neretva
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/10/1969
  • Personaje: General Morelli
Durante la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1943, cuatro tropas diferentes se enfrentan en el país yugoslavo: los leales al Rey, los partisanos de Tito, el Ejército alemán y sus aliados italianos. Un puente sobre el río Neretva es de vital importancia como medio de comunicación para las tropas partisanas. En una táctica de desorientación, los mismos partisanos vuelan el puente, y en torno a él se desencadena una cruenta batalla...

La bahía del tigre

La bahía del tigre
7,5/10
Gillie, una niña de doce años que vive en un pequeño pueblo británico, presencia casualmente un asesinato: Korchinsky, un marinero polaco, en un arrebato de ira, mata a su amante después de encontrarla con otro hombre. Gillie recoge el arma del crimen e intenta huir; Korchinsky consigue alcanzarla, pero es incapaz de hacerle daño. Entre ambos se crea un extraño vínculo afectivo, que lleva a Gillie a despistar a la policía para salvar a su nuevo amigo. (FILMAFFINITY)

El Rolls Royce amarillo

El Rolls Royce amarillo
6,4/10
Ambientada en los años 20. Un lujoso Rolls Royce Phantom II de color amarillo va pasando, a través de los años, por las manos de los más extraños personajes. Así, será testigo de las pintorescas historias de amor que protagonizan sus dueños, todos ellos orgullosos de poseer tan elegante vehículo: un aristócrata inglés engañado por su esposa francesa, un gángster de Chicago que pasa las vacaciones en Italia con su prometida, y una intrépida millonaria americana. (FILMAFFINITY)

Por techo, las estrellas

Por techo, las estrellas
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: Samuel Pratt
El forajido Pratt, que persigue a Tim por acusarle de ser responsable de la muerte de sus dos hijos, ataca una caravana y mata a todos sus pasajeros. Harry, un vagabundo, justo después de haber robado a los muertos conoce a Tim, y ambos se convierten en amigos. Juntos entonces comienzan a huir de Pratt.

La dama blanca (Reina de espadas)

La dama blanca (Reina de espadas)
7,1/10
1806: Un oficial del Ejército obtiene de una avejentada condesa el secreto para ganar perpetuamente a las cartas. Lo malo es que esta lo obtuvo a través de un pacto con el Diablo.

The Way to the Stars

The Way to the Stars
7,3/10

Muerte en Roma

Muerte en Roma
6,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Roma ocupada por los nazis, el coronel Herbert Kappler (Richard Burton), un oficial alemán, se debatirá entre su deber como militar y su amor por Italia cuando sus superiores le ordenen tomar represalias contra la población civil como respuesta a un atentado de los partisanos contra una compañía de las S.S. El Padre Antonelli (Marcello Mastroianni), un experto restaurador de arte, hará lo posible por impedirlo.

Actores relacionados