Las mejores películas de animación de Cheech Marin en Google Play Movies

Cheech Marin

Cheech Marin

13/07/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cheech Marin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cheech Marin.

Coco

Coco
8,4/10
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

El rey león

El rey león
8,5/10
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Oliver y su pandilla

Oliver y su pandilla
6,6/10
Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
4,7/10
Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.

Mate y la luz fantasma

Mate y la luz fantasma
6,5/10
Una misteriosa luz azul persigue a Mate y le enseña que no tiene que gastar bromas pesadas al resto de vecinos de Radiador Springs.

El Americano: The Movie

El Americano: The Movie
4/10
Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe (llamado justamente El americano), aunque en el viaje él mismo tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.

El Santos vs la Tetona Mendoza

El Santos vs la Tetona Mendoza
6,2/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Narrador / El Charro (voz)
El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.

Cheech & Chong's Animated Movie

Cheech & Chong's Animated Movie
4,7/10
"Cheech and Chong's Smokin' Animated Movie" se basa en los intercambios de los comediantes Cheech Marín y Tommy Chong, descubiertos a principios de los 70 por el empresario musical Lou Adler, dueño de la biblioteca clásica del dúo. (FILMAFFINITY)

La nochebuena de Bumpy

La nochebuena de Bumpy
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Juaquin Gusanito Sin Manos (voz)
Únete al Sr. Bumpy, el chiflado monstruo comecalcetines, y a sus amigos Squishington, la bola de pringue azul, y Molly Coddle, una sensata muñeca.

Actores relacionados