Las mejores películas de Angus Sampson

Angus Sampson

Angus Sampson

12/02/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angus Sampson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angus Sampson.
Género:
Disponible en:
Año:

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera
8,1/10
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
6/10
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

Next Goal Wins

Next Goal Wins
6,5/10

Insidious

Insidious
6,8/10
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Insidious: Capítulo 2

Insidious: Capítulo 2
6,5/10
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Insidious: Capítulo 3

Insidious: Capítulo 3
6,1/10
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
6,9/10
Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

En la oscuridad

En la oscuridad
5/10
Kyle Walsh -Chaney Kley- debe regresar a pueblo natal, y enfrentarse a su problemático pasado, para salvar a su amor de la infancia Caitilin -Emma Caufield- y a su hermano menor Michael -Lee Cormie- de un implacable mal que les provoca las mismas y horribles alucinaciones que él sufrió de niño. Michael sufre la persecución del fantasma de una persona colgada erróneamente, 150 años atrás, por la muchedumbre en la ciudad de Darkness Falls, y que ahora vuelve en busca de venganza.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Winchester: La casa que construyeron los espíritus
5,4/10
A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Benji

Benji
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Titus
Este peludito callejero es capaz de abrir las puertas y los corazones. Nunca encontrarás un amigo más fiel.

The Mule

The Mule
6,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/03/2014
  • Personaje: Ray Jenkins
Una mula de drogas es detenida en su primer trabajo mientras la policía intenta dar con el capo detrás de un creciente tráfico de drogas.

100 Bloody Acres

100 Bloody Acres
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 04/08/2012
  • Personaje: Lindsay Morgan

Fat Pizza

Fat Pizza
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2003
  • Personaje: Junky

¿Qué hacemos con Honey?

¿Qué hacemos con Honey?
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Mick Croyston
Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.

Kokoda: Batallón 39

Kokoda: Batallón 39
6,1/10
Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda – una crítica línea que separa a Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.

Beaconsfield

Beaconsfield
6,8/10

Summer Coda

Summer Coda
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2010
  • Personaje: Franky

Footy Legends

Footy Legends
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/2006
  • Personaje: Lloydy

You and Your Stupid Mate

You and Your Stupid Mate
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2005
  • Personaje: Jeffrey

Actores relacionados