Las mejores películas de Angela Cartwright

Angela Cartwright

Angela Cartwright

09/09/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angela Cartwright. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angela Cartwright.
Género:
Disponible en:

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio
5,2/10
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

Marcado por el odio

Marcado por el odio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1956
  • Personaje: Audrey at Age 3 (uncredited)
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

Más allá del Poseidón

Más allá del Poseidón
4,7/10
Durante una travesía oceánica, el trasatlántico S.S. Poseidón se hunde. Además de al naufragio, las olas y la lucha por la supervivencia, los pasajeros tendrán que enfrentarse a una banda que pretende apoderarse del valioso cargamento del barco.

Lío en la universidad

Lío en la universidad
5,5/10
Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

Sangre sobre la tierra

Sangre sobre la tierra
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/05/1957
  • Personaje: Caroline
Peter, un joven terrateniente inglés establecido en Kenia, y Kimani, un orgulloso africano que defiende sus raíces, son amigos desde la infancia, pero entre ellos existen diferencias ideológicas insalvables. Peter está a favor de los granjeros ingleses y de la coexistencia pacífica, mientras que Kimani se opone a la explotación de su país y desea la expulsión de los ingleses.

Lost In Space Forever

Lost In Space Forever
7,3/10
El presentador John Larroquette lleva a los televidentes en un viaje nostálgico a través de la serie de comedia de ciencia ficción de 1965-1968. El raro metraje del disco incluye la prueba de pantalla de Guy Williams, clips ampliados del piloto de 1965, bloopers y los clips originales de la presentación de ventas de la red CBS. Los espectadores también van detrás de las escenas de la versión de 1998 de la gran pantalla. Para colmo, Billy Mumy (Will), Jonathan Harris (Dr. Smith) y el robot se reúnen para un tributo especial.

Lad: A Dog

Lad: A Dog
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1962
  • Personaje: Angela

Lost in Space - No Place to Hide

Lost in Space - No Place to Hide
7,6/10

Actores relacionados