Las mejores películas de Andy Gätjen

Andy Gätjen

Andy Gätjen

16/10/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andy Gätjen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andy Gätjen.

Valkiria

Valkiria
7,1/10
Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

La condesa

La condesa
6,2/10
Reino de Hungría, siglo XVII. A medida que envejece, la poderosa condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), cegada por la pasión que siente por un hombre más joven, sucumbe a la loca ilusión de que la sangre la mantendrá joven y hermosa para siempre.

U-Boat

U-Boat
6/10
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...

Die Holzbaronin

Die Holzbaronin
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2013
  • Personaje: Ernst Seitz
"Cuando otros tienen su corazón, ella tiene un pedazo de madera"

Rice Girl

Rice Girl
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/2003
  • Personaje: Detective Andy Jensen

Sarah Kohr: Mord im Alten Land

Sarah Kohr: Mord im Alten Land
6,4/10

Actores relacionados