Las mejores películas de Andrew Buchan

Andrew Buchan

Andrew Buchan

19/02/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Buchan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Buchan.
Género:
Disponible en:

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo
6,8/10
Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Un océano entre nosotros

Un océano entre nosotros
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Ian Milburn
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Nunca es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Mr Pratchett
Diligente y trabajador, el solitiario John May es un empleado del ayuntamiento encargado de encontrar a los parientes más cercanos de las personas que acaban de morir. (FILMAFFINITY)

Nowhere Boy

Nowhere Boy
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2009
  • Personaje: Michael Fishwick
Película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.

La última cazadora de dragones

La última cazadora de dragones
5,6/10
El destino de la magia está unido a la vida del último dragón. Y el destino de Jennifer Strange está inscrito en la espada que debe matarlo.

Las muertes de Ian Stone

Las muertes de Ian Stone
5,5/10
Cuenta la extraña historia de un individuo americano que es asesinado un día tras otro, y vuelve a la vida para experimentar el horror de ser asesinado una y otra vez.

Intrigo: Samaria

Intrigo: Samaria
5,5/10
Vera Kall, de diecinueve años, vuelve a casa en bicicleta durante la noche. Llega a una granja, deja su bicicleta y se desliza silenciosamente por la puerta. Entra en la cocina y ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de que no está sola.

My beautiful Baghdad

My beautiful Baghdad
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/11/2019
  • Personaje: Martin
"Abu Nawas" es un café de moda y el lugar en el que se reúnen artistas, comunistas y homosexuales iraquíes exiliados en Londres. Además, se ubica cerca de la mezquita salafista. Un día, un fanático religioso y sobrino de un poeta llamado Taufiq decide atacar a los amigos de su tío, poniendo en marcha una serie de acontecimientos que cambiarán por completo la vida de muchas personas.

Actores relacionados