Las mejores películas de Anatoly Zinoviev

Anatoly Zinoviev

Anatoly Zinoviev

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anatoly Zinoviev. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anatoly Zinoviev.
Género:

Rollerball

Rollerball
3,1/10
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energía, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego que pone en peligro la vida de los jugadores.

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Bon Cop Bad Cop

Bon Cop Bad Cop
6,7/10
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos.

Federal Protection

Federal Protection
5,3/10

Le dernier souffle

Le dernier souffle
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/1999
  • Personaje: Pavlovski

Les scènes fortuites

Les scènes fortuites
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Père Noël

Actores relacionados