Las mejores películas de Amy Sobol

Amy Sobol

Amy Sobol

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amy Sobol. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amy Sobol.
Género:

Obsesión

Obsesión
6,9/10
Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez, se convierte en su obsesión. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que él trabaja en el barrio de Wicker Park de Chicago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relación parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro.

Bon Cop Bad Cop 2

Bon Cop Bad Cop 2
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/05/2017
  • Personaje: Middle Brook Secretary
Han pasado ocho años desde que Martin Ward y David Bouchard se conocieron de manera espectacular en la frontera entre Quebec y Ontario. Los dos hombres han seguido siendo amigos, pero el tiempo toma su peaje y no han hablado en casi un año. En este capítulo, Ward y Bouchard deben enfrentarse a una importante red de robo de vehículos que resulta ser mucho más de lo que esperaban.

Bon Cop Bad Cop

Bon Cop Bad Cop
6,7/10
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos.

Web para infieles

Web para infieles
5,2/10
Ignorada por su marido alcohólico, Maren conoce a un hombre a través de una página web que facilita las infidelidades. Cuando encuentran al chico brutalmente asesinado en una habitación del hotel, las consecuencias morales de su engaño serán el menor de sus problemas. (FILMAFFINITY)

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

Cerco a la libertad

Cerco a la libertad
5,2/10
Un mafioso se muda a una nueva ciudad como testigo protegido e intenta comenzar de nuevo, solo para descubrir que no puede escapar de sus viejas costumbres...

Peepers

Peepers
6,1/10

Actores relacionados