Las mejores películas de Alessandra Martines

Alessandra Martines

Alessandra Martines

19/09/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alessandra Martines, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alessandra Martines.
Género:

Fantaghirò 2

Fantaghirò 2
7/10
Fantaghiro y Romualdo están preparando su matrimonio cuando la Reina Negra disgustada por su profundo amor captura al padre de Fantaghiro. Romualdo y sus soldados siguen su camino para liberarlo. Pero la insidiosa Reina Negra se transforma en Fantaghiro, hace de Romualdo su esclavo besándolo y captura al resto de su ejército. Fantaghiro sigue a Romualdo aunque ella le prometió quedarse en casa, encuentra el campamento abandonado y entra en el castillo cerca de la Reina Negra. Cuando ella le pide un duelo para liberar a su pueblo se sorprende de ver a Romualdo que ha se olvidado completamente de ella debido a la magia de la Reina Negra.

Fantaghirò 3

Fantaghirò 3
7,1/10
El poderoso y malvado mago Tarabas toma conocimiento sobre una profecía sobre que el hijo de un rey le derrotará. Así que envía a su ejército de soldados muertos para secuestrar a todos los niños de la realeza. Cuando los soldados atacan el castillo de Fantaghiro para robar a los bebés de sus hermanas, la batalla parece perdida hasta que descubre que el agua convierte a los soldados en piedra. Romualdo lleva a los agresores a un río cercano y los destruye uno tras otro, hasta que finalmente cae en el mismo río y se convierte en piedra por el agua envenenada. Como nadie es capaz de revivirlo, Fantaghiro decide buscar a Tarabas para obligarlo a ayudarla.

Testigo de excepción

Testigo de excepción
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1995
  • Personaje: Elise Ziman
Filme galardonado con el Globo de Oro en EE.UU a la mejor película extranjera que gira en torno a Henri Fortin, un muchacho huérfano que queda a merced de una infame pareja. Versión libre de la inmortal obra de Víctor Hugo "Los Miserables".

Fantaghirò 5

Fantaghirò 5
5,5/10

La gruta de la rosa de oro

La gruta de la rosa de oro
7,4/10
En un mundo mitológico, dos reinos se enfrentarán por hacer prevalecer su orden. Fantaghiró, una mujer guerrero, tendrá que luchar contra el rey Romualdo. Lo que no sabe es que entre ambos surgirá el amor.

Fantaghirò 4

Fantaghirò 4
6,5/10
Una nube negra viaja a través del país, mata a los animales y las plantas y seca los ríos. Cuando la nube llega el reino de Fantaghiro, ella conoce al príncipe Parsel que sigue a la nube para obtener su castillo robado de nuevo. Después de que su castillo se desvanezca, Fantaghiro se une a Parsel en su viaje para encontrar su casa, su pueblo, su familia y su amor.

Je m'appelle Bernadette

Je m'appelle Bernadette
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2011
  • Personaje: Louise Soubirous

Simbad, el rey de los mares

Simbad, el rey de los mares
4,3/10
El aventurero Simbad tiene que encontrar 5 piedras con poderes mágicos para liberar a la ciudad de Basra del cruel dominio de un diabólico hechicero. Para ello, deberá enfrentarse a peligros inimaginables, como terribles Amazonas, guerreros fantasmales, y un demoníaco doble de sí mismo...

Amnesia

Amnesia
6,1/10
Filme que consta de tres historias, ambientadas en Ibiza, que tienen un denominador común: cómo las relaciones afectivas pasan a un segundo plano cuando se ignoran todo tipo de reglas y convenciones. Sandro, de 50 años, produce y dirige películas pornográficas; con el paso del tiempo ha dejado atrás esplendores y miserias, pero sobre todo a su hija Luce. La segunda historia muestra el enfrentamiento entre un padre y un hijo, que pertenecen a mundos distintos y que están incapacitados para comunicarse y llegar a comprender el por qué de sus diferencias. El protagonista de la tercera historia, que se cruza con las otras dos, es Angelino, el encargado de un chiringuito en la playa.

Y ahora, damas y caballeros

Y ahora, damas y caballeros
6,1/10
Valentín (Jeremy Irons) es un ladrón de joyas inglés, un escurridizo maestro que ha atracado las joyerías más importantes de Europa, usando como arma principal su irresistible encanto. Jane Lester (Patricia Kaas) es una bella cantante de jazz, que se recupera de un fracaso amoroso. Ambos se conocen en un momento en el que padecen preocupantes lagunas de memoria y sólo buscan paz y descanso.

Don Bosco

Don Bosco
7,6/10
El Piamonte (Italia), siglo XIX. En Turín, el sacerdote Don Bosco, un hombre procedente de una humilde familia campesina, se entregó total y apasionadamente a la tarea de recoger de las calles a los chicos marginados y cuidar de ellos. No sólo los sacó de la pobreza, de la ignorancia y del desamparo social, sino que consiguió que, por primera vez, se sintieran amados. Luchó con una fe y un tesón extraordinarios para vencer los obstáculos e insidias que, tanto las autoridades civiles como las eclesiásticas, pusieron en su camino para impedirle culminar su objetivo: la fundación de la Congregación de los salesianos, que garantizaría el futuro de sus chicos.

J'ai faim !!!

J'ai faim !!!
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2001
  • Personaje: Anaïs Pommard

Dejad de quererme

Dejad de quererme
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2008
  • Personaje: Marion
Antoine, un publicista de éxito, está casado, tiene dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y sus relaciones con los vecinos son excelentes. La discreta relación que mantiene con la guapa Marion no es tan seria como para perturbar su equilibrio. Sin embargo, un buen día su vida experimenta un vuelco. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine, que ya ha decidido abandonar su trabajo, le ofrece su parte en el negocio. Cuando regresa a casa para pasar el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente todo lo que ha construido durante años

Le courage d'aimer

Le courage d'aimer
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/06/2005
  • Personaje: Alessandra

Todo esto... ¡¿para esto?!

Todo esto... ¡¿para esto?!
6,1/10
La vida, el amor y la casualidad reúnen a tres hombres, Vincent, Henri y Jacques. Los tres acaban en el banquillo de los acusados y son defendidos y juzgados por dos magistrados: Francis y Fabrice, que a su vez están enfrentados a idénticos problemas. (FILMAFFINITY)

La hora cero

La hora cero
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/2007
  • Personaje: Marie-Adeline
Cuando Guillaume tiene la extraña ocurrencia de invitar a su ex-mujer Aude a una reunión familiar en la lujosa mansión de su rica tía Camilla, a su temperamental esposa Caroline la invade la ira. Guillaume espera que las dos mujeres se hagan amigas, sin embargo, éstas se odian mutuamente. Pero las cosas se ponen realmente feas cuando Camilla es encontrada muerta en su habitación - sólo el Inspector Bataille puede encajar las piezas del puzle. Pero según va el Inspector deshaciendo la telaraña que cubre la misteriosa muerte, también desentierra viejos secretos familiares; y quizás a un asesino entre ellos.

Mercredi, folle journée !

Mercredi, folle journée !
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/03/2001
  • Personaje: Madame Socoa

Une pour toutes

Une pour toutes
4,9/10

Hommes, femmes, mode d'emploi

Hommes, femmes, mode d'emploi
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/08/1996
  • Personaje: Docteur Nitez

Il sangue e la rosa

Il sangue e la rosa
6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/09/2008
  • Personaje: Ortensia Damiani

Actores relacionados