Las mejores películas de Alec Utgoff

Alec Utgoff

Alec Utgoff

01/03/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alec Utgoff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alec Utgoff.
Género:
Disponible en:

San Andrés

San Andrés
6,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Misión imposible: Nación secreta

Misión imposible: Nación secreta
7,4/10
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Mortdecai

Mortdecai
5,5/10
La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Jack Ryan: Operación sombra

Jack Ryan: Operación sombra
6,2/10
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Niki
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

Śniegu już nigdy nie będzie

Śniegu już nigdy nie będzie
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Zenia

The Seasoning House

The Seasoning House
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/08/2012
  • Personaje: Josif
Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. (FILMAFFINITY)

Legacy

Legacy
5,7/10
Ambientada en la década de los 70 en Londres durante el apogeo de la Guerra Fría, Un joven espía descubre la inquietante verdad sobre el pasado complejo de su padre. En este entorno turbulento, Charles Thoroughgood, un espía en prácticas en el MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico, se le pide que reviva su antigua amistad con Viktor Koslov, un diplomático ruso que conoció en la universidad con el fin de convertirlo. Pero Viktor tiene su propia agenda y revela una sorprendente verdad sobre la familia de Charles con la que su vida, tanto personal como profesionalmente podría correr peligro.

Actores relacionados