Las mejores películas de Aki Maeda

Aki Maeda

Aki Maeda

11/07/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aki Maeda. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aki Maeda.
Género:

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total

Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Monstruos gigantescos ataque total
7/10
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico.

Haru en el reino de los gatos

Haru en el reino de los gatos
7,1/10
Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos, aunque no es lo que ella esperaba....

Battle Royale

Battle Royale
7,5/10
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Battle Royale 2: Réquiem

Battle Royale 2: Réquiem
4,6/10
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

Gamera 3: La venganza de Iris

Gamera 3: La venganza de Iris
7,1/10
Gamera, el legendario monstruo de la Daiei, vuelve a salvar al mundo de una temible amenaza. Gamera acaba con Gyaos, pero una joven encuentra el huevo de una criatura al que llama ‘Iris’. El huevo contiene un sangriento feto que rápidamente se transforma en una malvada criatura que siembra el caos en la humanidad. La película tiene unos impresionantes efectos especiales. En esta tercera entrega de la mítica saga destacan las increíbles secuencias de vuelo y las espectaculares escenas de destrucción.

Gamera 2: El ataque de legión

Gamera 2: El ataque de legión
7/10
Un misterioso meteorito se estrella en Japón desatando la invasión de cientos de criaturas insectoides conocida como Legión. Las criaturas se dirigen peligrosamente hacia Tokio, obligando al ejército a despertar nuevamente a Gamera, la única criatura que les podrá hacer frente y defender Japón y al mundo entero

LINDA LINDA LINDA

LINDA LINDA LINDA
7,5/10
La historia comienza con el inminente concurso que se celebra en el instituto Shibazaki y con la separación de la banda. Su cofundadora, Kei, decide pedir a la estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son no se sabe las canciones y apenas habla japonés y sólo quedan tres días para el concurso.

学校の怪談G

学校の怪談G
6,9/10

Saikano: Mi novia el arma definitiva

Saikano: Mi novia el arma definitiva
4,5/10
Saishu Heiki Kanojo (aquí conocida por Mi novia, El Arma Definitiva) esta basada en el famoso anime del mismo nombre. También conocido como Saikano, nos cuenta la historia de la callada e introvertida Chise. Una chica de instituto que se ha enamorado de Shuji, confiado y arrogante athleta. Ambos van al mismo iinstituto de Hokkaido, pero es Chise la que toma la iniciativa y le pide salir a Shuji. Ambos nos darán una historia fuerte, romántica que se intensifica cuando Japón entra en guerra. Pero Chise tiene un secreto, uno tan oscuro, tan terrible que puede amenazar no solo su relacion con Shuji, si no también su vida, la de él y la de todo el país. Chise no es una chica normal, ella es el arma definitiva para la destrucción masiva, un robot diseñado para el uso militar. Y cuando va a la batalla todos entran en pánico, incuidos sus propias tropas.

帰郷

帰郷

El hijo del viento

El hijo del viento
6,1/10
Amon es un chico que descubre que tiene el poder de controlar el viento. Este poder es un don que poseen los antiguos habitantes del planeta. Por lo tanto es un bien muy valioso, del que intentará apoderarse Branich, el gobernador del mundo, que desea poder construir el arma definitiva que acabará con toda resistencia a su poder. Amon escapará de las garras de las tropas de Branich junto a Maria, una habitante del pueblo del Mar, la cual ayudará a Amon a descubrir quién es realmente.

浮世の画家

浮世の画家
6,2/10
  • Estreno: 30/03/2019
  • Personaje: Ono Noriko

学校の怪談3

学校の怪談3
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/1997
  • Personaje: Mayuko Fujii

孕み-HARAMI- 白い恐怖

孕み-HARAMI- 白い恐怖
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/11/2005

茜色に焼かれる

茜色に焼かれる
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2021

この世の外へ クラブ進駐軍

この世の外へ クラブ進駐軍
6,9/10
  • Estreno: 07/02/2004
  • Personaje: Ryoko Yoda

乱反射

乱反射
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2019

プライド 運命の瞬間

プライド 運命の瞬間
5,8/10

一度も撃ってません

一度も撃ってません
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/2020

Motherhood

Motherhood
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2019
  • Personaje: Mia Sakaguchi

Actores relacionados