Las mejores películas de Adoni Maropis

Adoni Maropis

Adoni Maropis

01/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adoni Maropis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adoni Maropis.
Género:
Disponible en:

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

The Cruel Deep

The Cruel Deep
3,8/10
Un crucero de lujo es requisado por el gobierno griego, en un intento de dar un paso seguro a los tesoros nacionales de valor de millones de libras. El forro es atacado por un coleccionista de arte que se entera del plan. Durante el secuestro de los sumideros de revestimiento para el suelo marino y así comienza una lucha por la supervivencia como el aire restante comienza a agotarse

Mortal Kombat 07 - Batalla final

Mortal Kombat 07 - Batalla final
La lucha entre el bien y el mal ha llegado a su fin: “MORTAL KOMBAT LA BATALLA FINAL”. Nos llega una nueva entrega, basada en el video-juego “Mortal Kombat” en la que los tres amigos Kung Lao, Taja y Siro se enfrentarán, junto a su maestro, al malvado Sho Kahn en la batalla final por la libertad de la Tierra..

Close Call

Close Call
4,1/10

Sheer Passion

Sheer Passion
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/10/1998
  • Personaje: Paolo

Personals: College Girl Seeking...

Personals: College Girl Seeking...
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/04/2001
  • Personaje: Joseph

Time Lapse

Time Lapse
4,1/10

Surrender

Surrender
4,2/10

I'm Watching You

I'm Watching You
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: Warren

Lazarus Rising

Lazarus Rising
3,2/10

Dime qué buscas y te daré... sexo

Dime qué buscas y te daré... sexo
5,1/10
Una comedia sobre un casamentero que vive situaciones hilarantes en sus citas.

Actores relacionados