Las mejores películas de Adam Rodríguez

Adam Rodríguez

Adam Rodríguez

02/04/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adam Rodríguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adam Rodríguez.
Género:
Disponible en:

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
7,5/10
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida 'normal' con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL
5,6/10
Después de quemar la noche con sus incombustibles amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances sensuales que dejarán a más de una con la boca abierta y los bolsillos vacios. Mientras su vida personal parece complicarse por momentos Mike deberá hacer lo que mejor sabe si quiere salir de todos sus líos: bailar y crear un espectáculo desinivido y diferente.

Magic Mike

Magic Mike
6,1/10
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. (FilmAffinity)

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/02/2014
  • Personaje: Steven Thaler
La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Mentes en blanco

Mentes en blanco
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2006
  • Personaje: County Doctor
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

Categoría 7: El fin del mundo

Categoría 7: El fin del mundo
4,5/10
Continuando la serie de huracanes que ha asolado Norteamérica, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de París. Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento. Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense...

I Can Do Bad All By Myself

I Can Do Bad All By Myself
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Sandio

Take

Take
5,8/10
El destino de dos extraños se cruza y cambia sus vidas para siempre. Ana (Minnie Driver) es una madre desesperada por salvar su matrimonio y no perder a su hijo. Por otro lado Saul (Jeremy Renner) es un apostador empedernido, desesperado por encontrar dinero para pagar sus deudas. En un momento sus vidas cambian trágicamente, y se reencontrarán mucho tiempo después, cuando ella asista a la ejecución de Saul, que está en el corredor de la muerte.

Loco de amor

Loco de amor
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/04/2014
  • Personaje: Jason Kerwick
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

Las calles de L.A.

Las calles de L.A.
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/08/2006
  • Personaje: Private Martinez
Un miembro de una pandilla, que sufre de una severa perdida de la memoria, busca al asesino de su hermano. En secreto consigue la ayuda del detective encargado de investigar el caso, mientras otros miembros de su pandilla, estan siendo asesinados misteriosa y sadicamente.

Entre la ley y la calle

Entre la ley y la calle
4,4/10
Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.

Love and Debate

Love and Debate
5,3/10
Una chica va a Harvard y se une al equipo de debate. Ella tiene que lidiar con una tonelada de problemas, desde novios, a la etnia, a la religión hasta la agresión sexual.

Let the Game Begin

Let the Game Begin
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/05/2010
  • Personaje: Rowan Sly 'Ricky'

A Kiss of Chaos

A Kiss of Chaos
3,4/10

Actores relacionados