Las mejores películas de Abdul Salaam El Razzac

Abdul Salaam El Razzac

Abdul Salaam El Razzac

08/05/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Abdul Salaam El Razzac, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Abdul Salaam El Razzac.
Género:
Disponible en:

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final
8,6/10
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre Sarah.

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Malcolm X

Malcolm X
7,7/10
Malcolm Little (1925–1965) nació en Omaha (Nebraska). Su padre, ministro baptista, murió siendo él niño, y su madre acabó en un psiquiátrico cuando el Ku Klux Klan incendió su casa. Después de ser rechazado por el ejército, cayó en la delincuencia y fue a parar a la cárcel. Allí se convirtió al Islam y cambió radicalmente su vida, convirtiéndose pronto en un carismático líder del movimiento de liberación de la comunidad negra norteamericana.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Crazy

Crazy
6,4/10

The Specials

The Specials
5,7/10

Infierno sin ley

Infierno sin ley
2,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/05/1994
  • Personaje: Lieutenant
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Deadly Game

Deadly Game
5,2/10

Blood Widow

Blood Widow
3,7/10

A Minor Variation

A Minor Variation
  • Personaje: Tarquin

Actores relacionados