Las mejores películas de Aaron Beelner

Aaron Beelner

Aaron Beelner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aaron Beelner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aaron Beelner.
Género:
Disponible en:

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Scary Movie 5

Scary Movie 5
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Little Man (uncredited)
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Monster Hunter

Monster Hunter
5,2/10
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared
6,1/10
La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Amazon Hot Box

Amazon Hot Box
3,9/10

Slaw

Slaw
2,8/10

Crackerjack

Crackerjack
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Bucky

Team P.R.O.O.F.

Team P.R.O.O.F.

The Little Tin Man

The Little Tin Man
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Herman

Actores relacionados