Las mejores películas bélicas de Stan Laurel

Stan Laurel

Stan Laurel

16/06/1890- 23/02/1965
Hoy te presentamos las mejores películas de Stan Laurel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stan Laurel.

Cabezas de Chorlito

Cabezas de Chorlito
7,5/10

Locos del aire

Locos del aire
6,7/10
Un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

El abuelo de la criatura

El abuelo de la criatura
7,2/10
Mientras Laurel y Hardy luchan en el frente durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un buen amigo suyo resulta gravemente herido y, antes de morir, les pide que busquen a su hija y la lleven a casa de sus abuelos; pero la misión resultará más difícil de lo previsto. En su segundo largometraje, Laurel y Hardy se propusieron suavizar con unas pinceladas de humor un asunto tan serio como la guerra.

Los vigilantes del cielo

Los vigilantes del cielo
6,1/10
Dos torpes, fracasados como hombres de negocios y guardias de ataques aéreos, se topan con un nido de saboteadores nazis empeñados en volar la planta local de magnesio.

Actores relacionados