Las mejores películas bélicas de Scott Adkins

Scott Adkins

Scott Adkins

17/06/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Adkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Adkins.

Jarhead 3: El Asedio

Jarhead 3: El Asedio
5,1/10
El cabo Evan Albright se unió a los guardias de seguridad de élite del Cuerpo de Marines para salvar al mundo y ver algunas acciones, no necesariamente en ese orden. Pero su primera misión, proteger una embajada de los Estados Unidos en una capital del Medio Oriente aparentemente segura, relega a su unidad a disputar "groupies de la puerta" que protestan fuera del recinto y perfeccionan su puntería jugando videojuegos. Así que Albright y su equipo son sorprendidos cuando militantes bien armados y bien entrenados lanzan un ataque sorpresa destinado a matar a un informante en la embajada. Muy armados, tendrán que reunir todo el coraje y el poder de fuego que puedan, ya que su asignación de rutina en espiral se convierte en una guerra total.

Wolf Warrior

Wolf Warrior
5,3/10
Un grupo de mercenarios es contratado para eliminar a un soldado de elite que asesinó al hermano de un capo de un grupo organizado de narcotráfico. Un ejercicio de maniobras se convertirá en una guerra real.

حرب كرموز

حرب كرموز
5,6/10

Comando suicida

Comando suicida
5,1/10
Unos terroristas secuestran a una científica especialista en armas nucleares. Casey es el encargado de reclutar a un equipo de marines para el rescate. Su equipo está integrado por expertos en artes marciales y en alta tecnología. Con un submarino se acercan a la plataforma, desactivan las defensas y se inflitran en la base de los terroristas...

Actores relacionados