Las mejores películas bélicas de Louis de Funès

Louis de Funès

Louis de Funès

31/07/1914- 27/01/1983
Hoy te presentamos las mejores películas de Louis de Funès. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louis de Funès.

La gran juerga

La gran juerga
7,9/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/12/1966
  • Personaje: Stanislas Lefort, chef d'orchestre
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Parodia de la ocupación de Francia por los alemanes. Terry-Thomas es un piloto inglés que se encuentra perdido en la Francia ocupada, mientras que Bourvil y Louis de Funès son dos parisinos que, casi involuntariamente, ayudan a la resistencia contra los nazis. Un film que en Francia obtuvo un enorme éxito de taquilla.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Napoleón

Napoleón
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/03/1955
  • Personaje: Laurent Passementier
Talleyrand, el gran político francés de finales del siglo XVIII y primer cuarto del XIX, rememora en una reunión de amigos, la vida del Emperador de los franceses, desde su nacimiento en Córcega, pasando por sus gestas militares, hasta su muerte en el destierro. La cinta es una pequeña lección de la historia de Francia.

Les Hussards

Les Hussards
6,2/10

Le secret d'Hélène Marimon

Le secret d'Hélène Marimon
6,8/10

Actores relacionados