Las mejores películas bélicas de Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

21/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kiefer Sutherland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kiefer Sutherland.

1969

1969
5,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/08/1988
  • Personaje: Scott Clifton Denny
Dos amigos, Scott y Ralph, se gradúan en 1967 en un instituto de una pequeña localidad estadounidense, y acuden a la universidad dispuestos a cosechar aventuras amorosas y a dar esquinazo a la caja de reclutas. Pero Ralph es expulsado y corre el riesgo de tener que incorporarse a las fuerzas armadas de su país. Cuando los dos amigos toman medidas drásticas -y, naturalmente, ilegales- para garantizar la libertad de Ralph, desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre sus vidas y su amistad, así como las ideas sobre la guerra de toda una ciudad.

Más allá del deber (To End All Wars)

Más allá del deber (To End All Wars)
6,9/10
Drama bélico basado en una historia real. Un regimiento escocés, capturado por los japoneses durante la II Guerra Mundial (1939-1945), se vio obligado a construir la tristemente famosa "vía ferroviaria de la muerte".

River Queen

River Queen
5,9/10
Colonización inglesa de Nueva Zelanda, 1868. Durante la guerra entre británicos y nativos maoríes, la vida de una joven irlandesa (Samantha Morton) se ve desgarrada cuando su hijo es secuestrado por su abuelo maorí. La búsqueda del niño será para ella una auténtica odisea.

A Soldier's Sweetheart

A Soldier's Sweetheart
6,1/10

Actores relacionados