Las mejores películas bélicas de John Gielgud

John Gielgud

John Gielgud

14/04/1904- 21/05/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Gielgud, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Gielgud.

Ases del cielo

Ases del cielo
6,5/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un joven oficial recién salido de la Academia llega al frente Occidental para participar en el combate aéreo contra los alemanes, pero las posibilidades de supervivencia de los pilotos aliados no es muy alta. (FILMAFFINITY)

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Escarlata y negro

Escarlata y negro
7,5/10
Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos

El asesinato de Julio César

El asesinato de Julio César
6,1/10
Faltan cuatro años para que Julio Cesar derrote a Pompeyo en la batalla de Farsalia y sea elegido como el dueño de los destinos de la Republica. Estamos en el año 44 antes de Cristo, en Roma. Entre los particios romanos existe el sentimiento de que la dictadura de Cesar acabara en tirania y por ello preparan una conjura para deshacerse de este hombre: Un grupo de conspiradores encabezados por Casio y Casca consiguen que se les una Bruto y deciden acabar con la vida de Cesar.

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

Actores relacionados