Las mejores películas bélicas de Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

03/12/1900- 26/09/1974
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Sayre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Sayre.

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Mañana es vivir

Mañana es vivir
7,3/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John llevan un año casados cuando él decide alistarse voluntario para ir al frente. Al acabar la guerra, Elizabeth recibe la noticia de que su esposo ha fallecido en combate. Sin embargo, John no está muerto. Mutilado y desfigurado, se encuentra en un hospital austriaco donde el doctor Ludwig decide realizarle operaciones, entre ellas, una cirugía estética. A pesar de los consejos del médico para que John regrese a su hogar y con su esposa, éste considera que su vida está acabada y decide seguir constando como fallecido. Con el tiempo Elizabeth se casa. Pero el destino hace que John regrese a los EEUU después de 20 años.

General Spanky

General Spanky
5,9/10

Actores relacionados