Las mejores películas bélicas de Jane Fonda

Jane Fonda

Jane Fonda

21/12/1937 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane Fonda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane Fonda.

Julia

Julia
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Lillian Hellman
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

FTA

FTA
6,4/10

Sir! No Sir!

Sir! No Sir!
7,6/10

Introduction to the Enemy

Introduction to the Enemy
5,5/10

Actores relacionados