Las mejores películas bélicas de James Bush

James Bush

James Bush

14/10/1907- 09/04/1987
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Bush. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Bush.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

El bombardero heroico

El bombardero heroico
7/10
Película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en la que un avión de bombardeo de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, el B-17, combate en el Pacífico. Viaja a Pearl Harbor, después del ataque nipón, y más tarde es enviado a Manila para ayudar con la defensa en Fipilinas.

Los verdugos también mueren

Los verdugos también mueren
7,4/10
El 27 de mayo de 1942 murió víctima de un atentado Reinhard Heydrich, jefe del gobierno nazi de Praga. El doctor Franz Svoboda, miembro de la Resistencia y autor material del atentado, se esconde en casa del profesor Novotny.

Así acaba nuestra noche

Así acaba nuestra noche
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/02/1941
  • Personaje: Herbert
Tercer Reich (1933-1945). En 1939, Hitler provoca la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), al invadir Polonia. Empieza entonces una implacable persecución contra los judíos y los miembros de la oposición al nazismo. Para eludirla, tres disidentes políticos (Fredric March, Margaret Sullavan y Glenn Ford) se verán obligados a huir por toda Europa.

I Cover the War!

I Cover the War!
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/07/1937
  • Personaje: Don Adams
Un reportero viaja al norte de África para cubrir una rebelión árabe contra los británicos. Consigue su reportaje, pero sólo después de seducir a la hija del coronel, salvar a su hermano de caer en las garras de traficantes de armas, y salvar al ejército británico.

Actores relacionados