Las mejores películas bélicas de Jack Lambert

Jack Lambert

Jack Lambert

13/04/1920- 18/02/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Lambert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Lambert.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

La cruz de Lorena

La cruz de Lorena
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/11/1943
  • Personaje: Jacques
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados franceses se entregan a las tropas nazis con la promesa de que desertarán y podrán marcharse a su hogar. Sin embargo, los alemanes no cumplen su palabra y les internan en un campo de prisioneros.

Bomber's Moon

Bomber's Moon
6,3/10

Actores relacionados