Las mejores películas bélicas de Hank Worden

Hank Worden

Hank Worden

23/07/1901- 06/12/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hank Worden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hank Worden.

Misión de audaces

Misión de audaces
7,1/10
Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

Raíces de pasión

Raíces de pasión
6,5/10
Drama ambientado en la guerra de secesión americana. Morna pertenece a una familia que tiene una plantación en el Sur, pero sus ideas les inclinan a la Unión. En cambio Clay, el prometido de Morna, se va a alistar en el ejército confederado. Para complicar las cosas, Keith, un periodista local, se enamora de Morna.

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1943
  • Personaje: Soldier on Troop Ship (Uncredited)
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Actores relacionados