Las mejores películas bélicas de Ginger Rogers

Ginger Rogers

Ginger Rogers

16/07/1911- 25/04/1995
Ginger Rogers (Virginia Katherine McMath; Independence, Misuri, 16 de julio de 1911-Rancho Mirage, de California, 25 de abril de 1995) fue una actriz, bailarina y cantante estadounidense y ganadora de un Óscar. En sus 62 años de carrera, hizo un total de 73 películas. Aunque recordada por sus papeles junto a Fred Astaire en una serie de diez películas musicales que revolucionaron el concepto del musical moderno, Ginger fue una talentosa actriz (ganadora de un Óscar, ostenta el número 14 en la lista del AFI), muy versátil en diversos géneros y con una gran capacidad interpretativa para la comedia.

La historia de Irene Castle

La historia de Irene Castle
6,9/10
Vernon Castle, que se gana la vida como actor cómico de segunda fila, conoce en una playa a Irene, quien ve en él grandes aptitudes como bailarín. Ambos se enamoran y poco después se casan. Irene convence a Vernon para formar juntos una pareja de baile. Un malentendido les lleva a París, donde en realidad sólo le querían a él para interpretar un grotesco número cómico de vaudeville. La suerte, sin embargo, les sonríe de inmediato: una empresaria pone sus ojos en ellos y les hace debutar en el Café de París. Vernon e Irene triunfan por todo lo alto en el mundo de la moda. Pero estalla la guerra y Vernon siente la necesidad de alistarse.

Suicide Fleet

Suicide Fleet
5,6/10

Compañero de mi vida

Compañero de mi vida
6,2/10
Ginger Rogers es una joven que trabaja en una fábrica cuyo marido se encuentra en el ejército sirviendo en la 2ª Guerra Mundial y que comparte su casa con tres mujeres que se encuentran en su misma situación.

Actores relacionados