Las mejores películas bélicas de Colin Farrell

Colin Farrell

Colin Farrell

31/05/1976 (47 años)
Colin James Farrell (31 de mayo de 1976) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland (2000), Daredevil (2003), Miami Vice (2006), Minority Report (2002), Phone Booth (2003), The Recruit (2003), Alejandro Magno (2004), S.W.A.T. (2003), In Bruges (2008) y Total Recall (2012).

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

Tigerland

Tigerland
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Pvt. Roland Bozz
1971. Estados Unidos. El país permanece dividido por la escalada de la guerra en Vietnam. Miles de jóvenes norteamericanos yacen muertos en suelo extranjero. Y en Fort Polk, Luisiana, miles más se preparan para correr su misma suerte. La sombra del combate pende sobre los hombres de la Compañía A, Segundo Pelotón en la medida que encaran la recta final de su período de entrenamiento en la infantería. Van a ser enviados a la guerra. Pero cada uno de ellos afronta su inminente destino de una manera distinta.

La guerra de Hart

La guerra de Hart
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: Lt. Thomas W. Hart
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart, un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara, al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)
6,5/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 22/11/1995
  • Personaje: Young Man In Cinema No. 2 (uncredited)
Atrapado en un cuerpo de niño (Corban Walker) por una enfermedad de enanismo, escritor y amante del cosmos, Frankie retrata en su primer libro su vida, muy marcada por su madre (Anne Parillaud), una emigrante francesa que abandonó su país tras la II Guerra Mundial, sólo para descubrir que no encaja del todo en su nueva vida. En su nuevo destino dos hombres (Gabriel Byrne y Matt Dillon) la amarán.

Actores relacionados