Las mejores películas bélicas de Chuck Hamilton

Chuck Hamilton

Chuck Hamilton

09/12/1903- 24/12/1978
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chuck Hamilton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chuck Hamilton.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 16/02/1940
  • Personaje: Yankee Soldier in Shantytown (uncredited)
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1943
  • Personaje: Soldier on Transport Ship (Uncredited)
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

The Wife Takes a Flyer

The Wife Takes a Flyer
6,3/10

Regimiento heroico

Regimiento heroico
6,6/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 27/01/1940
  • Personaje: Soldier Watching Fight (uncredited)
Un chico de Brooklyn se alista al ejército, en el regimiento "Fighting 69th", para luchar contra los alemanes en la I Guerra Mundial. Su actitud de prepotencia e insubordinación en los entrenamientos le pone en contra de todos excepto del padre Francis Duffy, también soldado -y personaje que existión en la vida real-, que intenta ayudarle en todo momento. Ya en la guerra, a la hora de luchar, el joven comprobará que ésta es más horrible de lo que pensaba... (FILMAFFINITY)

Mystery Sea Raider

Mystery Sea Raider
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/1940
  • Personaje: Man on Wharf

Dangerously They Live

Dangerously They Live
6,4/10

Actores relacionados