Las mejores musicales en YouTube del 2020

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo
6,5/10
Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Jesus Obra Teatro

Jesus Obra Teatro
4,6/10
En esta obra teatral, sea testigo de los eventos más milagrosos de la historia mientras Jesús zarpa con pescadores, desafía a los fariseos, se hace amigo de los marginados y cura a los heridos. Las vidas que toca nunca serán las mismas.

Z-O-M-B-I-E-S 2

Z-O-M-B-I-E-S 2
5,7/10
Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Personal Assistant

Personal Assistant
6,4/10
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Barbie: Una Aventura de Princesas

Barbie: Una Aventura de Princesas
5,6/10
Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doble real.

Given -Movie

Given -Movie
7,7/10
Después de la emisión del episodio final de la adaptación de anime de Given, la cuenta oficial de Twitter anunció que se lanzará una adaptación de largometraje en 2020, retomando directamente donde se detuvo la serie de televisión. La historia se centra en Ritsuka, un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Coda

Coda
6/10
Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Grizzly II: El concierto

Grizzly II: El concierto
2,7/10
Cuando un guardabosque afirma que un oso pardo de 15 pies mata personas dentro de un parque nacional, todo el infierno se desata después de que las figuras de autoridad se niegan a intervenir y cancelar un gran concierto de rock programado para llevarse a cabo allí. Mientras el guardaparque y su novia persiguen al oso y debaten sobre su destino, un grupo de cazadores furtivos intenta atraparlo ellos mismos.

Zappa

Zappa
7,5/10
Con la ayuda de más de 10,000 fanáticos dedicados de Zappa, este es el proyecto documental definitivo largamente esperado de Alex Winter que documenta la vida y carrera del enigmático e innovador estrella de rock Frank Zappa. Alex también utiliza en esta imagen miles de horas de videos, fotos, audio, escritura y todo lo demás cuidadosamente digitalizados de los archivos privados de Zappa. Estas crónicas nunca antes se habían presentado a una audiencia pública, hasta ahora.

Scott Pilgrim vs. the World - 10th Anniversary Reunion Table Read

Scott Pilgrim vs. the World  -  10th Anniversary Reunion Table Read
8,4/10

Stardust

Stardust
4,4/10
Biopic sobre los orígenes del icónico David Bowie, centrado en la primera gira que el cantante hizo por los Estados Unidos en 1971.

La utopía estadounidense de David Byrne

La utopía estadounidense de David Byrne
8,2/10
Una versión filmada del espectáculo de Broadway de David Byrne, una celebración musical unificadora que inspira al público a conectarse entre sí y con la comunidad global

Viena and the Fantomes

Viena and the Fantomes
4,3/10
Una adolescente inicia un viaje de autodescubrimiento y supervivencia como parte de un convoy de una banda de punk, a través de Estados Unidos en los años 80.

I Am Woman

I Am Woman
6,6/10
La historia de Helen Reddy, quien en 1966 aterrizó en Nueva York con su hija de tres años, una maleta y 230 dólares en el bolsillo. En unas semanas, estaba arruinada. En cuestión de meses, estaba enamorada. En cinco años, fue una de las superestrellas más grandes de su tiempo y un ícono del movimiento feminista de la década de 1970 que escribió una canción que impulsó a una generación de mujeres a luchar por el cambio.

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart
8,1/10
Documental que narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera. Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

Tito Paleto

Tito Paleto
5,9/10
Cuando una banda de punk realiza su primera gira, la vida en la carretera resulta difícil cuando se les une un demonio devorador de hombres como roadie.

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band

Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
7,4/10
Contará la historia de un grupo que pasó de respaldar a Bob Dylan para convertirse en uno de los grupos más influyentes de su época.

Canción de amor

Canción de amor
6,2/10
Una cantante de country en dificultades conoce, por casualidad, a un letrista en busca de inspiración. Entonces deciden trabajar juntos y la colaboración resulta en una exitosa canción, pero los sentimientos acaban por complicar su relación de trabajo.

भंगड़ा पा ले

भंगड़ा पा ले
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 03/01/2020

Actores relacionados