Las mejores musicales de Will Arnett

Will Arnett

Will Arnett

04/05/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Will Arnett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Will Arnett.

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas
6,2/10
Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Main CMZ Reporter
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Fight for Your Right Revisited

Fight for Your Right Revisited
8/10
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011.

Stronger Together, Tous Ensemble

Stronger Together, Tous Ensemble
7,2/10

Actores relacionados