Las mejores musicales de Tracey Ullman

Tracey Ullman

Tracey Ullman

30/12/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tracey Ullman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tracey Ullman.

The Prom

The Prom
5,9/10
Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Érase una vez un colchón

Érase una vez un colchón
6,2/10
Adaptación en clave música. En esta versión hilarante del cuento de hadas "la princesa y el guisante", la Reina Aggravain (Carol Burnett) ha dictaminado que nadie se pueda casar hasta que su hijo, el príncipe Dauntless (Denis O'Hare), se case. Sin embargo, se las ha ingeniado para sabotear a cualquier princesa que viene a casarse con él. Cuando Sir Harry (Matthew Morrison) y Lady Larken (Zooey Deschanel) se entera de que van a ser padres, casados o no, él irá a los pantanos para traer a la princesa Winnifred (Tracy Ullman). La reina, horrorizada, de inmediato comienza tramar un plan en contra de la princesa, pero Winnifred, con la ayuda de Sir Harry, el rey y el bufón, se las ingeniará para luchar contra la reina malvada.al del cuento "La princesa y el guisante".

Recuerdos a Broad Street

Recuerdos a Broad Street
5,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/11/1984
  • Personaje: Sandra
Habiendo escrito la música y el guión de esta película, Paul McCartney también es el protagonista. Cuando la cinta maestra del último álbum de McCartney se extravía, debe descubrir su paradero en menos de 24 horas o de lo contrario corre el riesgo de perder su compañía discográfica a manos del miserable Sr. Rath (John Bennett). McCartney interpreta tres nuevas canciones, junto con temas clásicos de los Beatles. Co-protagonizada por Ringo Starr, ex compañero de los Beatles, como baterista en la banda de Paul, Barbara Bach, esposa de Ringo en la vida real, Linda, entonces esposa de McCartney y Tracy Ullman.

If It Ain't Stiff: The Stiff Records Story

If It Ain't Stiff: The Stiff Records Story
7,6/10

Actores relacionados