Las mejores musicales de Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

18/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachel Griffiths, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachel Griffiths.

Step Up. Bailando

Step Up. Bailando
6,5/10
Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

Hilary y Jackie

Hilary y Jackie
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Hilary Du Pré
Cuando eran niñas, las hermanas Hilary y Jackie estudiaron música; pero, mientras que Jackie, la menor, adquirió pronto fama como concertista de violoncello, Hilary no tuvo tanto éxito con la flauta. En cuanto a la vida personal, las cosas sucedieron justamente al revés: Hilary, felizmente casada, vivía en el campo con su marido y sus dos hijas; en cambio, el matrimonio de Jackie con un prestigioso pianista no iba nada bien debido a los continuos compromisos profesionales de ambos.

Cosi

Cosi
6,6/10

Bienvenido a Woop Woop

Bienvenido a Woop Woop
5,7/10
Teddy es un artista del timo que ha huido de Nueva York para refugiarse en Australia. Sus problemas aumentan cuando es recogido en una gasolinera por Angie, una rubia, que primero lo seduce y después lo deja inconsciente. Teddy se despierta en un perdido e inhóspito pueblo llamado Woop Woop, un lugar, cuyos extraños habitantes viven de la preparación de carne de canguro para perros, y que nadie puede abandonar bajo pena de muerte. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados