Las mejores musicales de M. Emmet Walsh

M. Emmet Walsh

M. Emmet Walsh

22/03/1935 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de M. Emmet Walsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de M. Emmet Walsh.

El restaurante de Alicia

El restaurante de Alicia
6,2/10
A finales de la década de los 60, el clima de cambio social y político llevó a una nueva generación a crear un estilo de vida alternativo. A la edad de 22 años, Arlo emprende un viaje con el que pretende encontrar un lugar para sí mismo y su música. El viaje incluirá una visita a su padre gravemente enfermo en el hospital, actuaciones en Nueva York y diversión con sus amigos Alicia y Ray, que regentan un pequeño restaurante en Stockbridge, Massachusetts. Pero cuando un incidente en el "Restaurante de Alicia" juega un papel importante en la maniobra de Arlo para evitar ser llamado a filas, se desencadenan una serie de acontecimientos que éste considerará un pequeño precio a pagar para conservar su libertad y sus creencias...

Esta tierra es mi tierra

Esta tierra es mi tierra
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/12/1976
  • Personaje: Husband
Historia del cantante y compositor Woody Guthrie. Ambientada en la época de la Gran Depresión (años 30), presenta al cantante recorriendo América en ferrocarril, gracias a lo cual llega a conocer a muchísima gente afectada por la miseria más extrema.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

Actores relacionados