Las mejores musicales de John Goodman

John Goodman

John Goodman

20/06/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Goodman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Goodman.

A propósito de Llewyn Davis

A propósito de Llewyn Davis
7,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/10/2013
  • Personaje: Roland Turner
La vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene...

El bar Coyote

El bar Coyote
5,7/10
A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
4,9/10
Elwood Blues, tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.

Rudolph, el reno de la nariz roja

Rudolph, el reno de la nariz roja
5,8/10
Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.

Dulces sueños

Dulces sueños
7/10
Virginia, años 50. Charlie, un despreocupado vividor, conoce a Patsy, una atractiva cantante de country, que abandona a su aburrido marido para casarse con él. El primer disco de Patsy es un éxito, pero el alistamiento de Charlie en el ejército, su creciente alcoholismo y sus frecuentes infidelidades deterioran gravemente la relación de la pareja. Patsy se ve entonces ante una encrucijada: tendrá que elegir entre el amor que siente por Charlie o la necesidad de seguir con su carrera musical.

Anónimos

Anónimos
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/07/2003
  • Personaje: Uncle Sweetheart
En una América ficticia, asolada por una guerra civil, se organiza un concierto benéfico con la esperanza de contribuir a la paz. Jack Fate (Bob Dylan), una especie de trovador, sale de la cárcel gracias a su viejo mánager (John Goodman) para que participe en el concierto. Larry Charles, uno de los creadores de la serie de televisión "Seinfeld", dirige esta comedia de humor negro. (FILMAFFINITY)

Beyond the Sea

Beyond the Sea
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/11/2004
  • Personaje: Steve Blauner
Biografía del popular cantante Bobby Darin ("Splish Splash" o "Beyond the sea"). Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón afectado por una fiebre reumática. Los médicos aseguran que morirá antes de los quince años, pero, cuando su madre (Brenda Blethyn) logra transmitirle la felicidad que proporciona la música. Entonces el enfermizo chico del Bronx cambia su nombre por el de Bobby Darin (Kevin Spacey) y se convierte en una estrella que llega a rivalizar con el propio Sinatra. Su carrera como actor es reconocida con una nominación al Oscar al mejor actor secundario. Bobby se enamora de Sandra Dee (Kate Bosworth), con la que forma la pareja perfecta de Hollywood. Su inquietud y su curiosidad lo llevan a cultivar los más diversos géneros musicales: pasa del rock and roll al pop, gospel, country, a la música folk. Sus éxitos sólo han sido superados por Elvis Presley y Ray Charles. Sin embargo, su desmedida ambición ha empezado a envenenar su vida privada.

Historias verdaderas

Historias verdaderas
7,2/10
Un pequeño pero creciente pueblo de Texas, lleno de personajes extraños, celebra su sesquicentenario realizando un desfile local y un show de talentos musicales.

The Robber Bridegroom

The Robber Bridegroom

Actores relacionados