Las mejores musicales de Joe Mantegna

Joe Mantegna

Joe Mantegna

13/11/1947 (76 años)
Joseph Anthony Mantegna, Jr. (n. Chicago, Illinois; 13 de noviembre de 1947), más conocido como Joe Mantegna, es un actor, guionista, productor y director estadounidense. Es famoso, principalmente, por interpretar papeles relacionados con la mafia, como su personaje de Joey Zasa en la tercera entrega de El Padrino o como su personaje de Edgar "Eddie" Mauser en la película Baby's Day Out. También es reconocido por su doblaje del personaje Fat Tony en la serie The Simpsons. Recientemente, es conocido por su papel de David Rossi en la serie de CBS, Mentes criminales.

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Elvis

Elvis
6,9/10
El Rey, Elvis Presley, va a reaparecer en Las Vegas... Antes del concierto, en un hotel de ciudad, a Elvis le vuelven recuerdos de su pasado, de su rebelde juventud, de sus primeros días en Menphis, su escalada a la fama y a la fortuna y, sobre todo, recuerda a su verdadero amor, Priscilla.

Stateside

Stateside
5,8/10
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

Desafinado

Desafinado
5,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/11/2001
  • Personaje: Ricardo Palacios
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Dupres (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Sin embargo, inesperadamente, estalla un conflicto entre los tenores: durante un fin de semana, los tres sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia, crisis de la edad... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados