Las mejores musicales de Herbert Heywood

Herbert Heywood

Herbert Heywood

01/02/1881- 15/09/1964
Hoy te presentamos las mejores películas de Herbert Heywood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Herbert Heywood.

Un hombre importante

Un hombre importante
7,1/10
El hijo de un oficial de la Marina se pone al frente de la familia, dirige el esfuerzo bélico y monta un espectáculo musical para elevar la moral de los trabajadores.

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

Spring Parade

Spring Parade
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 27/09/1940
  • Personaje: Sepp - Wagon Driver

Honeymoon Lodge

Honeymoon Lodge
7/10

Gentlemen Are Born

Gentlemen Are Born
6,3/10

Swing, Sister, Swing

Swing, Sister, Swing
5,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 16/12/1938
  • Personaje: Mr. Beagle

Sing, You Sinners

Sing, You Sinners
6,6/10
Los hermanos Beebe tienen poco en común, el jove Mike solo quiere ser un niño; el responsable Dave quiere trabajar y casarse con Martha; pero Joe piensa que su único camino al éxito es dedicarse a las apuestas y al contrabando. Parece que lo único que puede unirles es su número como cantantes, el cual Mike y Dave odian.

Actores relacionados