Las mejores musicales de Goyo Lebrero

Goyo Lebrero

Goyo Lebrero

19/09/1920- 08/09/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Goyo Lebrero. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Goyo Lebrero.

Las Leandras

Las Leandras
6,2/10
Después de terminar sus estudios en Londres, Patricia, regresa a España con la ilusión de ver de nuevo a su madre, una famosa vedette de revista. Pero nada más llegar, descubre que está arruinada y trabaja en un teatro de ínfima categoría. Madre e hija deciden luchar juntas para recuperar fama y fortuna.

La verbena de La Paloma

La verbena de La Paloma
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 09/12/1963
  • Personaje: Guardia en verbena #1
La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas muchachas, Susana y Casta, trabajadoras de un comercio de la zona, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Este afecto no gusta al joven Julián, que está enamorado de Susana. Todo se complica cuando llega el día de la verbena de La Paloma y las dos jóvenes, bellas como nunca con su mantón de manila y un vestido de seda chinés, deciden acompañar a su viejo admirador.

Long Play

Long Play
5,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 02/12/1968
  • Personaje: Cabo Guardía Civil
Mientras tanto, en un garaje, cuatro coches y un tractor recuerdan la historia que unió a los 5 componentes del grupo:"Los Pasos". Alvaro era un pacifista que vivía rodeado de un confort que despreciaba. Martín un joven campesino dedicado al boxeo con poca fortuna. Joaquín, un intelectual al que su padre, Don Arturo, un viejo conquistador, quería convencer de lo atractiva que era la Dolce Vita. Joe, un elegante, siempre detrás de las mujeres bonitas. Luis, un autostopista, siempre busca nuevos paisajes. Pero la carretera les unió a todos.

Ventolera

Ventolera
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/03/1962
  • Personaje: Manolo
Cristina, una mujer muy bella, vive enamoradísima de su marido Manuel, a quien cree el hombre más guapo, simpático y, sobre todo, el mejor marido del mundo. Inesperadamente, Manuel muere y, a partir de entonces, Cristina no vivirá sino para idealizar a su marido, llegando al extremo de rendirle un verdadero culto. Hasta que un pretendiente despechado le pone al corriente de la verdadera personalidad de su marido. La reacción de Cristina no se hace esperar, le entra una 'ventolera' y se convierte en la mujer más atractiva y deseada de Sevilla.

La vida sigue igual

La vida sigue igual
4,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/12/1969
  • Personaje: Mercedes' Husband
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios.

El Secreto de Tomy

El Secreto de Tomy
La cuadra de caballos de carreras de la familia Gandía se subasta. Tomy, hijo del propietario, logra salvar a su caballo favorito, "Cantador". Ahora, la única obsesión de éste será sacar del atolladero a su padre: procurándole una nueva esposa y montando a su caballo en las carreras. Pasado un tiempo, en la Carrera Oficial, "Cantador", montado por Tomy, gana. Hecho que provoca que todos se interesen por el caballo y, finalmente, se verá forzado a subastarlo para liquidar definitivamente sus deudas. Pero resulta que el nuevo propietario es el padre de Luchy, compañera de clase de Tomy, y éste hará todo lo posible por recuperarlo.

El sobre verde

El sobre verde
4,7/10
En el teatro Apolo, durante la representación de "El sobre verde", nace un niño, hijo de la actriz que encarna a la diosa de la Fortuna. Su padre, convencido de que será un privilegiado, le pone el nombre de Fortunato. Pero, desgraciadamente, ocurre todo lo contrario. A punto de cumplir cuarenta años, Fortunato no ha pasado de ser un humilde tramoyista. Sin embargo, de forma inesperada, se ve mezclado en un extraño caso policíaco que lo lleva a convertirse en empresario a la fuerza. A partir de entonces tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale.

Suspiros de Triana

Suspiros de Triana
4,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 16/12/1955
El famoso cantante Carlos Ojeda ha llegado a Sevilla para contratar a alguna figura española que le acompañe en el espectáculo que va a presentar en México. Las negociaciones con Dorita, La Gaditana, fracasan y Carlos está a punto de regresar de vacío cuando descubre a Reyes, bella vendedora de flores con una magnífica voz.

Hamelín

Hamelín
6,1/10
Un guitarrista vagabundo logra con su música que todos los niños vayan tras él.

Me has hecho perder el juicio

Me has hecho perder el juicio
4,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 18/10/1973
  • Personaje: Sirviente de Moisés
Manolo quiere dedicarse a la canción, pero su amigo Diego trata de convencerlo una y otra vez de que debe dedicarse a actividades más lucrativas, como el cine o los toros.

Actores relacionados