Las mejores musicales de George Zucco

George Zucco

George Zucco

11/01/1886- 27/05/1960
Hoy te presentamos las mejores películas de George Zucco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Zucco.

El pirata

El pirata
6,9/10
Serafín, un cómico ambulante, llega con su compañia a una isla del Caribe y conoce a la bella Manuela, de la que queda prendado. Pero Manuela ya está prometida con Pedro Vargas, el hombre más rico del lugar. Serafín, que tiene conocimientos de hipnosis, consigue que ella entre en trance y así se entera de que Manuela, en realidad, está enamorada del Pirata Macoco, por su fama de aventurero y hombre intrépido. Serafín decide entonces hacerse pasar por el pirata para enamorarla.

Rosalie

Rosalie
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/12/1937
  • Personaje: General Maroff

Vuelve a mí

Vuelve a mí
7/10
Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin' the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel había sido Judy Garland, pero tuvo que ser sustituida por problemas de salud.

The Firefly

The Firefly
6,8/10

Never a Dull Moment

Never a Dull Moment
6,8/10

Fin de semana

Fin de semana
6,6/10
Un famoso corresponsal de guerra se introduce en la habitación de una estrella de cine; un soldado se enamora de una joven taquígrafa a la caza de un hombre rico; un estafador quiere hacer negocio con un jeque millonario; un periodista busca una exclusiva; un director de orquesta pierde a su cantante principal... Nada más normal un fin de semana en el más prestigioso de los hoteles de Nueva York, el Waldorf Astoria.

There Goes the Bride

There Goes the Bride
6,6/10

Actores relacionados