Las mejores musicales de Gary Busey

Gary Busey

Gary Busey

29/06/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Busey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Busey.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
6,1/10
El éxito como cantante de Esther Hoffman (Barbra Streisand) es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman (Kris Kristofferson), una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.

La historia de Buddy Holly

La historia de Buddy Holly
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/05/1978
  • Personaje: Buddy Holly
Historia de Buddy Holly desde su infancia en Lubbock, Texas, pasando por su carrera de productor en Nashville hasta llegar a ser reconocido por su gran éxito... (FILMAFFINITY)

El presidente

El presidente
5,9/10
Después de fugarse de casa prendiendo fuego al coche de sus padres a los quince años y convertirse en multimillonario a los diecinueve gracias a su banda de rock, con cuyos eclécticos componentes vive en Beverly Hills, Max Frost se convierte en presidente de los Estados Unidos con veinticuatro años. Una posición que le otorga el poder suficiente para crear una nación a su imagen y semejanza, donde más de la mitad de la población tiene menos de 25 años, los congresistas fuman LSD y todo es libertad. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, incluso esta utópica sociedad tiene consecuencias negativas, algunas de ellas muy graves.

Willie Nelson: The Big Six-O

Willie Nelson: The Big Six-O
7,7/10

Actores relacionados