Las mejores musicales de Frank McLure

Frank McLure

Frank McLure

14/07/1893- 23/10/1960
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank McLure. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank McLure.
Año:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Desfile de Pascua

Desfile de Pascua
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 08/07/1948
  • Personaje: Audience Member
Un bailarín decide sustituir a su habitual pareja profesional por la primera bailarina que encuentre. El azar hace que se cruce en su camino una gran bailarina por la que se sentirá inmediatamente atraído.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Wedding Guest (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Pal Joey

Pal Joey
6,6/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 25/10/1957
  • Personaje: Guest at Charity Ball (uncredited)
Joey (Frank Sinatra), un cantante atractivo y mujeriego, consigue que la acaudalada viuda Vera Simpson (Rita Hayworth) financie el local nocturno que ha abierto en San Francisco. Vera y Joey parecen estar hechos el uno para el otro, pero la llegada de Linda English (Kim Novak), una encantadora jovencita, trastocará su plácida existencia. Basada en un musical de Broadway.

Hasta que las nubes pasen

Hasta que las nubes pasen
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/12/1946
  • Personaje: Stage Door Johnny (uncredited)
Biografía del compositor Jerome Kern a través de distintos números musicales, que van recreando su trayectoria profesional desde sus duros inicios en Nueva York, hasta su triunfo en 1927.

Una noche en la ópera

Una noche en la ópera
7,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/11/1935
  • Personaje: Manager's Assistant (uncredited)
Los Hermanos Marx en la alta sociedad. A dos amantes que actúan en la ópera se les impide estar juntos porque no aceptan al hombre como tenor. Utilizando varios trucos típicos de los Hermanos Marx, logran que el tenor principal se ausente, y de esta manera el joven amante tendrá su oportunidad.

Bodas reales

Bodas reales
6,7/10
Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip. Intentarán, además, encontrar el amor de sus vidas mientras la realeza celebra los fastos de la boda.

Bitter Sweet

Bitter Sweet
5,8/10

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,3/10
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Incendiary Blonde

Incendiary Blonde
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 25/07/1945
  • Personaje: Speakeasy Patron (uncredited)

El canalla redimido

El canalla redimido
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1946
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Después de servir en el ejército durante la I Guerra Mundial, el reportero Terry O'Neill vuelve a casa. Descubre que es más difícil encontrar empleo de lo que había pensado.

April Showers

April Showers
6,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/03/1948
  • Personaje: Bartender (uncredited)

Romanza en alta mar

Romanza en alta mar
7/10
Una mujer sospecha que su marido se interesa por otras, pero él sospecha lo mismo de ella. Por culpa de sus negocios, él tiene que cancelar siempre sus vacaciones de aniversario y dejar que su mujer se vaya sola. En una ocasión, para poder espiar a su marido, ella contrata a una cantante de cabaret (Doris Day) para que viaje a América del Sur en su lugar. Mientras tanto, su esposo contrata a un detective (Jack Carson) para vigilar a su esposa durante su viaje.

Loca por la música

Loca por la música
6,7/10
Una joven cantante muy generosa intenta ayudar a alcanzar el éxito a la orquesta los "Cien Hombres", un grupo de músicos ya retirados que viven en una casa de huéspedes. Sin embargo, la persona que más le preocupa es su padre (Adolphe Menjou), el más desafortunado del grupo. En realidad, a la orquesta lo que le falta es un líder con carisma. Entra entonces en escena el legendario director de orquesta Leopold Stowkowski, quien, después de mostrarse reacio a escuchar a la chica, queda cautivado al escuchar la Rapsodia Húngara nº 2 de Liszt interpretada por los cien andrajosos músicos en las escaleras de un edificio

Cumbres doradas

Cumbres doradas
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 15/07/1953
  • Personaje: Cashier at Reuben's (uncredited)
La cantante estadounidense Grace Moore, a punto de debutar en el Metropolitan Opera House de Nueva York, recuerda sentada en su camerino el largo camino que ha tenido que recorrer hasta esta primera noche de éxito absoluto. Por su memoria van pasando los primeros años de su infancia, cuando su tía Laura logró convencer a su padre, el severo coronel Moore, para que la mandara a Washington a estudiar canto. Biopic de la gran soprano Grace Moore, cuya magnífica carrera operística se vio truncada prematuramente por su muerte en un accidente aéreo.

El límite es el cielo

El límite es el cielo
6,3/10
Un héroe de la Segunda Guerra Mundial decide desaparecer durante un tiempo de la vida pública. Para ello, se toma unos días de descanso en Nueva York, como un civil más. Allí conocerá a una fotógrafa, obsesionada con la idea de ir al frente, de la que se enamorará perdidamente. Como él no quiere desvelar su verdadera identidad, y la intrépida periodista no le hace ningún caso, tendrá que buscar la forma de que se fije en él... (FILMAFFINITY)

The Jolson Story

The Jolson Story
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/10/1946
  • Personaje: Party Guest
Biografía del actor y cantante Al Jolson dirigida por Alfred E. Green. Larry Parks se puso en la piel de Jolson consiguiendo una nominación a los Oscar. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados