Las mejores musicales de Forrest J. Ackerman

Forrest J. Ackerman

Forrest J. Ackerman

24/11/1916- 08/12/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Forrest J. Ackerman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Forrest J. Ackerman.

Michael Jackson's Thriller

Michael Jackson's Thriller
8,7/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 14/11/1983
  • Personaje: Man in Movie Theater (uncredited)
Tras asistir a la proyección de una película, una pareja es atacada por una horda de zombies hambrientos de sangre. Legendario videoclip musical, uno de los más influyentes jamás realizados, que contó con una versión corta y otra larga, de 13 min, y que cuenta con una historia narrativa además del número musical de Jackson. En 2009 fue seleccionado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos como una de las obras cinematográficas más relevantes de la historia, y en 2017 fue restaurado en 3D y proyectado en el Festival de Cine de Venecia, en una versión supervisada por el propio John Landis.

El mago de la velocidad y el tiempo

El mago de la velocidad y el tiempo
7/10
Mike Jittlov (interpretado por el propio Mike Jittlov), más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los más famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".

Nudist Colony of the Dead

Nudist Colony of the Dead
4/10

Actores relacionados