Las mejores musicales de Elle Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

09/04/1998 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elle Fanning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elle Fanning.

Alcanzando tu sueño

Alcanzando tu sueño
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Violet Valenski
Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

El cascanueces

El cascanueces
4,1/10
Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.

Cómo enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk
5,7/10
Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

Una vida al límite

Una vida al límite
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/01/2014
  • Personaje: Amy Albany
Basada en las memorias de Amy Jo Albany, Low Down explora su desgarrador viaje a la edad adulta, mientras que son criados por su padre, vemos cómo el pianista de bebop Joe Albany se tambalea entre la cárcel y la adicción en la decadente y bohemia vida urbana del Hollywood en la década de los 70.

Sigur Rós: Valtari Film Experiment

Sigur Rós: Valtari Film Experiment
8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/03/2013
  • Personaje: Sara (Leaning Towards Solace)

Actores relacionados