Las mejores musicales de Colin Kenny

Colin Kenny

Colin Kenny

04/12/1888- 02/12/1968
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colin Kenny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colin Kenny.
Disponible en:
Año:

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias
7,1/10
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

Candilejas

Candilejas
8/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 23/10/1952
  • Personaje: Music Hall Performer (uncredited)
La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

Las chicas de Ziegfeld

Las chicas de Ziegfeld
6,7/10
Tres mujeres sueñan con actuar en los musicales de Broadway de Florence Ziegfeld. Susan teme que su éxito apene a su padre, actor de vodevil en declive. Sheila se debate entre el amor a su novio y las atenciones de un millonario. Sandra está casada con un virtuoso del violín que no soporta que su mujer consiga el éxito en el mundo de las lentejuelas.

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 10/04/1953
  • Personaje: Audience Spectator
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Un tenorio improvisado

Un tenorio improvisado
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 29/06/1939
  • Personaje: English Bobby (uncredited)
Ambientado en Londres, ilustra los problemas profesionales y sentimentales de un actor que pretende triunfar en la capital británica.

La ninfa constante

La ninfa constante
6,7/10
Una inocente muchacha se enamora locamente de un músico que no está interesado por ella.

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Dos hermanas de Boston

Dos hermanas de Boston
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/06/1946
  • Personaje: Opera Patron (uncredited)
Dos muchachas de Boston deciden trasladarse a Nueva York. Una de ellas trabaja como cantante en el local de un viejo amigo de la familia, mientras que la otra se enamora del hijo de un importante mecenas de la ópera.

Best Foot Forward

Best Foot Forward
6,4/10
Un cadete de una academia militar invita a Lucille Ball a participar en el gran baile de la academia. Su agente la convence de que vaya para dar un empujón a su carrera. Las cosas se complican cuando aparece sin previo aviso la novia del cadete.

Around the World

Around the World
5,6/10

Actores relacionados