Las mejores musicales de Beth Grant

Beth Grant

Beth Grant

18/09/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Grant.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Rock Star

Rock Star
6,3/10
Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo.

Baila Conmigo

Baila Conmigo
5,9/10
Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas, a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conocía. Al llegar, Rafael no sabe como contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta, que es un gran bailarín, y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro

Daltry Calhoun

Daltry Calhoun
5,1/10
Daltry Calhoun, un acaudalado vendedor de césped para campos de golf del sur de Tennessee, verá su vida alterada cuando su esposa y su hija de 14 años aparezcan después de 11 años sin verlo.

Rocker

Rocker
4,8/10

La canción de Leanna

La canción de Leanna
5,9/10
El film cuenta parte de la vida de la famosa cantante country Leanna Taylor hasta que se independiza de su acaparador manager que la mantenía alejada de las casas discográficas y sólo organizaba actuaciones en locales de ciudades pequeñas. Así inició una carrera llena de éxitos y una vida privada no tan satisfactoria.

Spork

Spork
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 24/04/2010
  • Personaje: Principal Tulip
Una colorida y malhablada comedia musical. Una película sobre una rebelde de encrespado pelo, mejillas rosadas llamada Spork que está tratando de encontrar su camino a través de los anales de la secundaria. Un espectáculo de baile de la escuela proporciona una oportunidad para que Spork aparezca en una banda de chicas.

Actores relacionados