Las mejores musicales de Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

Aki Toyosaki

28/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aki Toyosaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aki Toyosaki.

K-On! La película

K-On! La película
7,6/10
La graduación estrá próxima para las cuatro fundadoras del club de música ligera. Para celebrarlo, Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa deciden hacer un viaje al extranjero. Muchos destinos se proponen: Hawái, Nueva York, Dubái..., pero, finalmente, Londres es el destino elegido. Las cinco visitarán lugares famosos, interpretarán música en directo para los londinenses y comerán toda clase de comida deliciosa, todo mientras tropiezan torpemente de un lugar a otro. El viaje está cargado de nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT (Houkago Tea Time). Sin embargo, una cosa es cierta: la amistad incuestionable que estas chicas han formado es algo que perdurará más allá del momento en que tengan que separarse.

K-ON!! 2

K-ON!! 2
  • Género: Música
  • Estreno: 20/02/2011
  • Personaje: Yui
Es el último año en la Preparatoria Sakura para Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, y Tsumugi Kotobuki, los miembros fundadores del Club de Musica Ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano, que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜

けいおん! ライブイベント 〜レッツゴー!〜
  • Género: Música
  • Estreno: 30/12/2009
  • Personaje: Yui Hirasawa (voz)

Actores relacionados