Las mejores comedias de Spencer Locke

Spencer Locke

Spencer Locke

20/09/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Spencer Locke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Spencer Locke.

Monster House

Monster House
6,7/10
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

Spanglish

Spanglish
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Sleepover Friend
Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

Castigo sangriento

Castigo sangriento
5,6/10
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. “No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes”. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.

All American Christmas Carol

All American Christmas Carol
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2013

Curso para novias

Curso para novias
5,1/10
Andy se une a un campamento para ser mejor esposa. Allí conoce a Casey, un hombre atractivo que no cree en el matrimonio. Su relación con él le hace replantear su ideal de vida

Actores relacionados