Las mejores comedias de Rita Wilson

Rita Wilson

Rita Wilson

26/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rita Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rita Wilson.
Disponible en:

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/2008
  • Personaje: Greek Godess (uncredited)
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Gloria Lawrence
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

No es tan fácil

No es tan fácil
6,5/10
Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Barbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su ex-marido Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de su hijo, su relación se estropea. Al casarse Jake con una mujer más joven, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

Historia de lo nuestro

Historia de lo nuestro
6/10
Ben y Katie Jordan llevan 15 años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

La hoguera de las vanidades

La hoguera de las vanidades
5,6/10
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

Kidnapped: Historia de un secuestro

Kidnapped: Historia de un secuestro
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/06/2005
  • Personaje: Terri Bratley
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío
6/10
Cheech (Cheech Marin) y Chong (Tommy Chong) son dos jóvenes drogadictos que viven a la aventura, sin pensar en las consecuencias y codeándose de gente igual o más loca que ellos. Cheech pierde su trabajo, y tiene que aguantar a su vecino. Su único objetivo es la vida es conquistar el corazón de la atractiva Donna. Por su parte, Chong convence a su primo Cheech para irse juntos a Hollywood en un Ferrari. ¿En qué desencadenará esta locura? (SENSACINE)

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Love Is Love Is Love

Love Is Love Is Love
4,3/10

Voluntarios

Voluntarios
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: Beth Wexler
Un joven rico no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para eludir las deudas contraídas en el juego.

Hermanos Políticos

Hermanos Políticos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Cathy Turley
Roger (Taran Killam), un político conservador tiene grandes planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños (Gillian Jacobs) en casa del lago de su familia. Pero todo sale mal cuando se encuentra con su futuro cuñado Todd (Bobby Moynihan): un consejero de campamento a tiempo completo con un corazón de oro y un sentido salvaje de la diversión, suspirando para convertirse en mejor amigo de Roger y en última instancia involucrandolo en una serie de desafortunados eventos. Roger intenta adoptar una postura en medio de excursiones de pesca extravagantes, jetpacks de propulsión de agua y musicales con temas de historia americana, él se da cuenta de que formar parte de una nueva familia puede ser más difícil de lo que habría imaginado.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Roberta
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Pánico en Wall Street

Pánico en Wall Street
7,2/10
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street, no exenta de humor.

Actores relacionados