Las mejores comedias de Lou Rawls

Lou Rawls

Lou Rawls

01/12/1933- 06/01/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lou Rawls, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lou Rawls.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
4,9/10
Elwood Blues, tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.

Unidos por el destino

Unidos por el destino
6,5/10
Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos... Historia sobre los amores imposibles y otras utopías que sólo triunfan en el cine.

Betaville

Betaville
3,3/10

Bel Air

Bel Air
7,3/10

Actores relacionados