Las mejores comedias de Karina Gidi

Karina Gidi

Karina Gidi

13/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karina Gidi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karina Gidi.

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes
4,3/10
El plan de tres carteristas de dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad se ve frustrado cuando Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias...

Demasiado amor

Demasiado amor
6,3/10
Beatriz y su hermana Laura tienen un sueño: irse a otro país, poner una casa de huéspedes y vivir de las rentas. Como el dinero no les alcanza, deciden que una de las dos tendrá que partir y arrancar el proyecto. La que se quedará en México seguirá posteriormente a su hermana. La suerte decide que sea Laura y no Beatriz quién viaje primero. En su soledad, Beatriz comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes: por un lado, la de reunirse con su hermana en España, dejar el tedio de su trabajo en la oficina y llevar a término el proyecto de cambiar su vida.

Abel

Abel
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/05/2010
  • Personaje: Cecilia
Abel es un niño de nueve años de edad, cuyo comportamiento y negativa a hablar lo ha llevado a estar en un centro de salud mental cerca de su casa. Su madre soltera, convencida de que reunirle con su hermano y su hermana podría ayudar en su situación, persuade al doctor de Abel para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal que conseguirá unir a la familia.

Tercera llamada

Tercera llamada
7,2/10
El teatro es algo maravilloso, pero detrás hay mucho esfuerzo y muchas cosas que se le escapan al gran público, que sólo asiste a las representaciones sin saber lo que se esconde detrás del telón. Como en la vida misma, en las bambalinas hay muchos problemas, ya que no hay que olvidar que el teatro es algo hecho por personas, y que éstas son imperfectas y tienen sus historias personales, las cuales afectan a la forma en la que trabajan. Esto es lo que pasa en la película, ya que para empezar, la directora es una neurótica, lo que no le ayuda nada a la hora de dirigir a sus actores, y más si la protagonista se enfada con ella mientras que uno de los actores es tan mayor que es incapaz de memorizar sus frases. Pero lo peor es que los desastres no acaban aquí, y el equipo técnico es igual o peor que la directora y los actores. ¿Podrán hacer la obra y presentarla al público?

Actores relacionados